X Salón Internacional del Automóvil de Santiago (Parte II)

CITROEN

La marca francesa del doble chevrón, nos mostró un stand muchísimo mas sencillo que ocasiones anteriores, pero con dos novedades de peso. Se trata del nuevo CITROEN C5 y CITROEN C5 TOURER, de reciente presentación en mercados europeos, y estrenos absolutos en Latinoamérica.

Presentados en versiones gasolina y Diesel, todas cumpliendo con la exigente norma Euro IV (al igual que el resto de la gama Citroen), el nuevo C5 es mezcla de vanguardia y refinamiento; gracias a un diseño con trazos muy agresivos y detalles de muy buen gusto en el interior, con la preocupación por el confort que Citroen acostumbra a mostrar en sus modelos.

MERCEDES BENZ

Una muestra potente. Eso fue lo que quizo demostrar Mercedes en este Salón del Automovil, y lo demostró con creces, gracias a una gama de modelos AMG, con su estrella, el motor de 6.3 litros.

Las vedettes del stand son sin lugar a dudas el SL 63 AMG, el nuevo suv GLK y por cierto, el motor AMG.

AUDI

En un stand vecino a Mercedes, la casa de Inglostadt también venía a esta nueva edición del Salón del automovil con un fuerte enfasis en las versiones potenciadas, encarnadas en su famosa serie “S”.

Las estrellas de la jornada son claramente el S6 y S8, pero el modelo que se robó todas las miradas y flashes de los reporteros, fue el AUDI R8 que gracias a su motor V8 FSI cautivó a los asistentes del salón por su marcado acento deportivo.

SEAT

Los españoles del grupo VW han vuelto al mercado nacional, y lo hacen con una completa gama de productos que esperan tener pronto a la venta.

Comenzamos por el “benjamín” de la marca de Martorell; el NUEVO SEAT IBIZA, recientemente lanzado en mercado europeo. Destinado a ser referente en su segmento, el Ibiza es mezcla perfecta entre arrojo y minuciosidad gracias a lineas agresivas y a un cuidado interior. Estaría disponible solo en versiones 1.6 de 104 caballos.

También se presentaron el SEAT LEON FR, modelo mediano de perfil deportivo, y su variante extrema, el SEAT LEON CUPRA y el polivalente SEAT ALTEA en sus versiones XL y Freetrack.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: