Red Bull F1 Showrun: David Coulthard encendió la Plaza Italia

RedBull

David Coulthard deslumbró a más de 60.000 personas que se acercaron a Plaza Italia para vivir el Red Bull Show Run. 

El domingo 11 de noviembre fue el día de la Fórmula 1 en Chile. Más de 60.000 personas disfrutaron del increíble show de velocidad y destreza que realizó David Coulthard, quien hizo rugir el motor Renault del bólido RB7, ganador del Campeonato de Constructores 2011 de Fórmula 1.

El encuentro entre el RB7 y los fanáticos chilenos fue un éxito y se desarrolló en una pista urbana de 900 metros de extensión, emplazada entre Plaza Italia y Eliodoro Yañez en la comuna de Providencia. Allí, Coulthard aceleró el motor Renault hasta los 248 km/h, hizo giros de 360 grados a lo largo del curso y  regaló humo para una multitud que lo aclamaba.

 Pasadas las 15 horas, Martín Cárcamo y Pablo Vargas Zec, dieron inicio a la exhibición, que incluyó además la presentación de sendos Renault Megane RS conducidos por el multicampeón del rally nacional, Ramón Ibarra y la joven promesa del automovilismo de pista, Felipe Schmauck, quienes se encargaron de encender al público previo a la salida del RB7. Asi mismo, los chilenos disfrutaron y vitorearon sin cesar, el paso por la pista, del ídolo local, Franisco “Chaleco” López, quien presentó la moto con la que participará en el Dakar del próximo año.

 El plato de fondo de la jornada, salió alrededor de las 16 horas, y luego de un emocionante himno nacional, entonado por el RB7 a más de 18.000 vueltas, el piloto escocés ganador de 13 grandes premios y 12 pole positions, deleito a la multitud que repletó las veredas de una de las principales vías de la capital con cuatro salidas de tres vueltas cada una.

Al finalizar la exhibición, David Coulthard comentó: “es impresionante la energía de los chilenos, fue increíble la recepción que me dieron y espero que hayan disfrutado tanto como yo de esta experiencia  de F1 en Chile”.

Chile-Tuerca asistió al RedBull ShowRun gracias a la invitación de Red Bull Chile, y Renault.

Video: Resumen de la jornada

Postales de un día inolvidable

RedBull

RedBull

RedBull

RedBull

RedBull

RedBull

RedBull

RedBull

RedBull

RedBull

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: