Toyota lanza programa “Tarifa Plana” para mantenimiento de vehículos

null

La clave para que un vehículo permanezca en óptimas condiciones es el cuidado y el mantenimiento adecuado. Para contribuir a este fin, Toyota Chile presentó su programa “Tarifa Plana”, a través del cual todas las mantenciones preventivas a partir de los 10.000 kms. de los modelos Yaris, Corolla, Urban Cruiser y Auris, tendrán un valor fijo de $189.900.

“Tarifa Plana” está disponible en toda la red de concesionarios adheridos a este programa (ver listado abajo). De este modo, los clientes podrán acceder a la mejor infraestructura y personal certificado, además de trabajos con calidad óptima.

El CBO de Toyota Chile, Clive Jijena, explicó que uno de los objetivos centrales de “Tarifa Plana” es facilitar “a nuestros clientes la realización de sus mantenciones preventivas, y de esta forma disfrutar su Toyota en perfectas condiciones, manteniendo la garantía de fábrica y el valor comercial de su vehículo”.

Es importante remarcar que esto aplica para todas las mantenciones desde los 10 mil Kms, excepto la de 1.000, que continua siendo totalmente gratuita”, apuntó Jijena.

Cabe indicar que los valores consignados para las mantenciones y los concesionarios adheridos son válidos mientras permanezca este programa, y pueden estar afectos a cambios o modificaciones.

CONCESIONARIOS ADHERIDOS
Bruno Fritsch (Santiago y Concepción), Círculo (Santiago, Talca y Linares), Coadig (Curicó), E. Berrios (Valdivia, Puerto Montt y Castro), Indumotora (Santiago, Antofagasta, Rancagua), L. Kovacs (Valparaíso y Viña del Mar), Maritano & Ebensperger (Concepción, Chillán, Los Angeles), Portillo (Santiago), y Servimaq (Osorno y Puerto Montt).

Fuente: Toyota Chile

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: